Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones del servicio de alquiler de apartamentos amoblados:
1. Disponibilidad
- No se garantiza que los apartamentos siempre estarán disponibles, funcionarán o serán accesibles de acuerdo al calendario de reservas que se modifica en cualquier momento.
2. Modificaciones de reservas, cancelaciones y reembolsos
- Si se demuestra que un alojamiento no está disponible debido a una falla del Propietario (por ejemplo, una reserva doble), el Propietario debe proporcionar al Arrendatario un reembolso completo independientemente de la política de cancelación.
- Al convertirse en un cliente, acepta proporcionarnos los documentos solicitados en los requisitos y de igual manera brindar información veraz y precisa sobre su identidad y la de sus acompañantes.
- Si un Arrendatario no presenta con precisión a su grupo de acompañantes en su reserva confirmada (es decir, edad, invitados adicionales, mascotas, niños, etc.), el Propietario no permitirá los invitados o mascotas adicionales y/o podrá solicitar al Arrendatario que abandone el alojamiento, y el Arrendatario pierde su derecho a cualquier reembolso en ese momento.
- Todos los apartamentos y servicios enumerados son de propiedad independiente y, como tal, un Propietario puede rechazar animales, incluidos, entre otros, animales de servicio o de terapia, o niños por razones de salud y seguridad de acuerdo con las regulaciones o leyes públicas. Sin embargo, al aceptar estos Términos, todos los Propietarios acuerdan no discriminar a ningún Invitado por motivos de orientación sexual, género, raza, religión, etnia o nacionalidad.
- Si un Arrendatario hace una reserva y luego decide acortar la duración de determinada reserva, entonces se hará de la siguiente manera: si es antes de 30 días, la tarifa del servicio al Huésped se volverá a calcular sin ningún costo adicional o restricción y se hará rembolso si es el caso, pero si acorta su reserva después de 30 días no será posible hacer reintegros de dinero.
- En el caso de que la Reserva sea cancelada por un Arrendatario después de la confirmación por parte del Anfitrión, el pago de esta reserva no es reembolsable. Ni el propietario, ni el anfitrión están obligados a reembolsar el pago de la reserva al Arrendatario, con la excepción de los siguientes eventos y a nuestra discreción: 1) Desastres naturales o fallas técnicas en el sitio donde se presta el servicio (Terremotos, Inundación / Lluvia severa, etc.) 2) Por muerte de un familiar inmediato (padres, hermanos, abuelos, pareja o hijos) de cualquier Arrendatario que forme parte del grupo de la Reserva confirmada. Debe proporcionar un certificado de defunción dentro de las 2 semanas posteriores a la muerte. 3) Enfermedad / Accidente Hospitalizado, de cualquier Arrendatario que forme parte de la Reserva confirmada, para lo cual deberá aportar una carta auténtica y original, firmada y sellada de un médico que cumpla con los requisitos de un doctor certificado y avalado por el sistema de salud.
- Si un Arrendatario decide acortar la duración de su estadía: es decir, que sale antes de la fecha que estaba inicialmente confirmada, se procederá de la siguiente manera: 1) Si el Arrendatario informa antes de 30 días, la tarifa del servicio al Arrendatario se volverá a calcular sin ningún costo adicional o restricción y se hará rembolso si es el caso. 2) Si el Arrendatario informa después de 30 días, no será posible hacer reintegros de dinero.
- Como Arrendatario, usted comprende y acepta que una vez tenga una Reserva confirmada, celebrará un acuerdo directo y vinculante con el Propietario. Usted comprende y acepta que nuestro sitio web de Apartamentos Amoblados en Popayán no es parte de dicho Acuerdo. Este Sitio Web simplemente sirve como una plataforma para enumerar y mostrar alojamientos.
3. Reservas de Clientes
- Pago total o parcial: De acuerdo a lo establecido por el Propietario, usted deberá realizar el pago total o parcial del valor de la Reserva. Si usted realiza el pago parcial deberá pagar el remanente al momento de su llegada. Cada Arrendatario debe aceptar los Términos y condiciones del servicio.
- Después de la confirmación del Propietario; este acepta y está obligado a permitirle ocupar el apartamento durante las fechas confirmadas en la reserva.
- Después de enviar una Solicitud o un mensaje a través de la herramienta de comunicación con el anfitrión, el Anfitrión podrá enviar al Huésped nuevas ofertas con diferentes opciones en términos de fechas, tarifas o alojamientos alternativos que el Huésped puede aceptar o rechazar. Una vez que el Cliente acepta una nueva oferta a través del medio de comunicación y hace el pago de la reserva, la oferta se convertirá en una Reserva confirmada.
4. Compromisos durante su estadía
- Están prohibidas las actividades laborales nocturnas.
- No se pueden hacer reuniones sociales, ni fiestas que alteren la tranquilidad y el buen descanso de la copropiedad. El primer llamado de atención tendrá una multa según las tarifas de la administración del conjunto o edificio. Si ocurre un segundo llamado de atención se cancelará el contrato de arrendamiento inmediatamente y se pedirá el apartamento.
- Si el arrendatario tiene una mora superior a 10 días, nuestro departamento jurídico se contactará para solicitar la entrega del apartamento inmediatamente. En caso de que el arrendatario no este presente en el apartamento, sus posesiones serán retiradas y guardadas en la oficina de la administración hasta que se pague la deuda.
- El arrendatario permitirá el ingreso de nuestro personal autorizado para labores de mantenimiento preventivo.
- La entrega del apartamento debe ser antes de la 1pm
- El arrendatario es responsable de la seguridad del edificio en el momento de ingresar y salir por la puerta principal o parqueaderos.
- Los visitantes deben ser acompañados por el arrendatario hasta la puerta principal para evitar que ellos tengan el control de la seguridad del edificio.
- La basura debe ser sacada del apartamento 2 veces a la semana para evitar malos olores tanto al interior del apartamento como en los pasillos.
- Está prohibido tirar papel, pañitos o cualquier tipo de artículo al sanitario. También está prohibido el uso de productos exfoliantes en la ducha que puedan tapar la tubería.
5. Pagos adicionales
- Multas por faltas al manual de convivencia de la copropiedad.
- Para arriendos mayores a 1 mes: el Arrendatario se compromete a pagar al menos un servicio de limpieza mensualmente. NO incluye planchado ni preparación de alimentos, solo limpieza para la conservación óptima del inmueble
- Para arriendos mayores a 1 mes: el Arrendatario debe pagar en los primeros 5 días en los que inicia su periodo. Sino tendrá un recargo por mora de acuerdo a lo establecido por la ley.
- Nuestro servicio de Mucama informará al arrendatario y de igual manera a la administración cuando aparezca algún daño en el inventario del apartamento para que este sea reparado lo más pronto posible por el Arrendatario.
- Si los recibos de agua, energía y gas sobrepasan el valor promedio que maneja ese inmueble; el arrendatario deberá pagar el excedente.
- Los niños no pueden jugar en las zonas sociales. Cualquier daño o mancha a las paredes será responsabilidad de la persona a cargo de los niños y deberá pagar la reparación.
6. Compromisos en la seguridad
- El arrendatario es responsable de la seguridad del edificio en el momento de ingresar y salir por la puerta principal o parqueaderos.
- Los visitantes deben ser acompañados por el arrendatario hasta la puerta principal para evitar que ellos tengan el control de la seguridad del edificio.
- El uso de los parqueaderos no es permitido y no se podrán utilizar estas puertas para permitir la salida ni el acceso de ningún tipo.
- Nuestro servicio de Mucama informará al arrendatario y de igual manera a la administración cuando aparezca algún daño en el inventario del apartamento para que este sea reparado lo más pronto posible por el Arrendatario.
- Si los recibos de agua, energía y gas sobrepasan el valor promedio que maneja ese inmueble; el arrendatario deberá pagar el excedente.
- Los niños no tienen permitido salir a jugar en los pasillos, ascensor o terraza.